Sugerencias de sitios de oferta de empleo confiables

Los mejores sitios de oferta son las páginas o sitios web y redes sociales de las empresas y entidades públicas, sin embargo, en internet se pueden accesar páginas que tienen credibilidad y años de trayectoria en Guatemala.

Los sitios con mayor trayectoria en Guatemala son:

Buscojobs Guatemala

Buscojobs Guatemala

Tiene alrededor de diez años ofreciendo trabajo en el país, ofrece varias opciones de plazas en diversas categorías, se puede ingresar el CV para aplicar, entre otras opciones que ofrece la página.
Visitar sitio

Tecoloco

Tecoloco

Tiene una base laboral en donde se puede aplicar a distintos puestos, pudiendo ser en la capital o en el interior del país, para ello se debe elaborar un perfil en el sitio y rellenar la información que se solicita, se estará recibiendo un correo con ofertas laborales.
Visitar sitio

Un empleo mejor

Un empleo mejor

Esta empresa tiene ofertas de empresas sólidas en el país, para aplicar hay que registrarse proporcionando datos de la cuenta o perfil (correo electrónico y contraseña), datos generales e información de contacto.
Visitar sitio

Transdoc

Transdoc

Cuenta con ofertas por región y departamento del país, se debe crear una cuenta, para ello tiene tres opciones (1. Cuenta sin CV, 2. Cuenta con CV y 3. Cuenta de empresa), se eligen cualquiera de las dos primeras. Adicionalmente, permite actualizar periódicamente el CV, se reciben ofertas en el correo electrónico, también pueden contactar empresas directamente. Es ideal para recién graduados a nivel medio.
Visitar sitio